laser skin tightening
laser360 skin tightening laser360 facial skin tightening

ESTIRAMIENTO LASER DE PIEL ¿PARA QUIÉN ES?

Laser360™ es un tratamiento para la piel que puede realizarse cualquier persona que desee revitalizar el aspecto de la piel sin someterse a procedimientos invasivos ni inyecciones. Ya no tiene que resignarse a las líneas finas y arrugas o a los cambios en el color de la piel como parte inevitable del envejecimiento.

Estiramiento de la piel facial – Áreas de tratamiento

Como fueron especialmente diseñados para la delicada piel de la cara, el cuello y el pecho, los tratamientos para la piel de Laser360 harán que el color sea uniforme y reducirán los vasos sanguíneos dañados. Reafirma la piel flácida alrededor de las siguientes áreas:

  • Frente
  • Mejillas
  • Pecho
  • Alrededor de la boca
  • Debajo de los ojos
  • Labio superior
  • Cuello

Estiramiento de la piel por láser – Lo que puede esperar

Laser360 utiliza tres tecnologías de última generación. Es un procedimiento cómodo y no invasivo que logra resultados duraderos en sólo 60 días y se realiza en distintas sesiones en el consultorio. Estos tratamientos de estiramiento de la piel son seguros, cómodos y efectivos, y no requieren cirugía ni tiempo de reposo.

Pueden realizarse sobre cualquier tipo de piel, y podrá retomar sus actividades normales de inmediato después de cada sesión.

¿Es seguro el Laser360?

El dispositivo que emite el Laser360, Harmony®XL, ha sido autorizado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos) para más de 60 aplicaciones médicas y estéticas. Harmony se ha utilizado para tratar a miles de pacientes en todo el mundo, con excelentes resultados.

Find a Laser Skin Resurfacing Doctor Near You
Laser Resurfacing Pictures
What Patients Say About Laser Resurfacing of Skin
Sitio web de Harmony