COMENTARIOS DE LOS PACIENTES

“Ha pasado cerca de un mes desde que me hice el tratamiento y siento que mi piel se ve mucho mejor. Se ve más joven, más firme. Tenía esas pequeñas patas de gallo, pequeñas arrugas, y me preocupaba siempre por tratar de cubrir y disimular el tamaño de mis poros. Y quería hacer algo que me ayude a evitar que eso empeore y quizá intentar quitarme algunos años. El tratamiento con Laser360 fue fantástico. Noté la diferencia y yo soy mi mayor crítica. Me intrigaba si los demás lo iban a notar, y tanto mi hermana como mi novio lo notaron. Mi hermana, en realidad, me preguntó si había comprado un maquillaje nuevo y le dije, “Sí, compré”.
Carrie, 34, paciente de Laser360

“Estoy muy, muy contenta con mi tratamiento porque estoy obteniendo justo lo que quería. Tenía pecas muy oscuras y estaba sumamente acomplejada por eso. Pero desaparecieron. No creo que tuviera líneas finas, pero si las tenía, también desaparecieron. Siento que finalmente merezco esos cumplidos que la gente me hace, diciéndome que me veo mucho más joven, y los creo porque es cierto."
Ann, 32, paciente de Laser360

“Acabo de terminar mi tratamiento con Laser360 y al comienzo pensé que iba a ser bastante doloroso, pero no lo fue para nada. En la mañana noto los cambios. La textura de la piel, el color, las líneas finas en la frente, en realidad, eso lo noto mucho, mi frente está mucho mejor.”

“He probado muchos procedimientos para las cicatrices del acné. Probablemente tres o cuatro tipos de procedimientos diferentes y nada funcionaba. Nunca vi resultados como estos. Este iba a ser el último tratamiento que probaba - me había dado por vencida. Estoy feliz de haberlo intentado, y los resultados son sencillamente sorprendentes. No tengo que usar maquillaje. Me siento genial, especialmente cuando me levanto a la mañana, me lavo la cara y me miro en el espejo, me encanta lo que veo. El doctor también me dijo que mi piel iba a seguir mejorando y que vería muchos cambios con el tiempo, a medida que mi piel sanara. Estoy ansiosa de que eso suceda también.”
Demi, 29, paciente de Laser360

Find a Laser Skin Resurfacing Doctor Near You
Laser Resurfacing Pictures
What Patients Say About Laser Resurfacing of Skin
Sitio web de Harmony