Laser360 laser skin treatments laser treatment for skin on face, neck and chest

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO

laser skin treatments FAQsEl rejuvenecimiento total de la piel no se produce en una sola visita al consultorio. Conozca más acerca del proceso de tratamiento láser a continuación.

¿Es seguro el Laser360™?

El dispositivo que emite el Laser360™, el Harmony® System (Sistema Harmony®), está autorizado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos) para más de 60 aplicaciones médicas y estéticas. El Laser360 combina tres de las 10 tecnologías de tratamiento láser exclusivas de Harmony para lograr un rejuvenecimiento completo de la piel. Mejora el color, las arrugas y la textura de la piel, y sus extraordinarios resultados se obtienen en 60 días.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada tratamiento láser toma solo unos minutos. Durante cada sesión, puede recibir tratamientos que incluyan más de una de las tecnologías del Laser360. El régimen exacto del tratamiento dependerá de su estado particular. Antes de comenzar, el doctor le explicará cada uno de los tratamientos que deba realizarse y cuánto tiempo debe esperar entre tratamientos.

¿Necesito planificar tiempo libre para después de los tratamientos?

No. El Laser360 no requiere tiempo de reposo o recuperación. Puede realizarse un tratamiento y, por lo general, regresar al trabajo, al colegio o la universidad en forma inmediata, y con toda seguridad al día siguiente.

Además del Laser360, ¿qué otras alternativas existen?

Se pueden utilizar cremas y lociones en casa, pero por lo general solo proporcionan beneficios leves y deben utilizarse indefinidamente para mantener incluso los resultados más modestos.
Existen otros dispositivos basados en la luz y láser que funcionan bien, pero suelen centrarse solo en un aspecto del rejuvenecimiento de la piel (el color, la textura o el estiramiento). Pueden ser bastante dolorosos, requerir considerable tiempo de reposo y quizá no sean apropiados para todo tipo de piel.
La cirugía puede indicarse para casos extremos, pero es mucho más riesgosa que cualquier técnica no invasiva.

Laser360 es un procedimiento no invasivo, cómodo y sin tiempo de reposo que logra resultados duraderos en sólo 60 días. Combina tres tecnologías para abordar todos los aspectos del rejuvenecimiento y puede utilizarse en cualquier tipo de piel.

¿Cuánto durarán los resultados?

Laser360 es el procedimiento ideal para eliminar los cambios de color e irregularidades en la textura que hacen que su piel se vea envejecida. Pero incluso después del tratamiento, el proceso de envejecimiento continuará y usted seguirá expuesto a los efectos del sol y elementos.

Para mantener la luminosidad saludable que le brinda Laser360, los pacientes pueden regresar, de vez en cuando, para realizarse tratamientos de retoque.

¿Cuánto cuesta?

El costo del Laser360 varía, dependiendo del área de tratamiento y del estado de la piel. Busque a un doctor en su zona y pídale un presupuesto. Comparado con los tratamientos láser individuales, Laser360 representa una inversión muy inteligente que logra resultados excelentes.

¿Tiene más preguntas?

Mire lo que otros pacientes dicen acerca de su experiencia con Laser360.

Find a Laser Skin Resurfacing Doctor Near You
Laser Resurfacing Pictures
What Patients Say About Laser Resurfacing of Skin
Sitio web de Harmony