laser skin resurfacing
laser skin care by Laser360 non-invasive laser skin therapy

CUIDADO DE LA PIEL - EN QUÉ SE DIFERENCIA

laser 360 faceliftEl cuidado de la piel con Laser360™ combina muchas tecnologías para tratar los síntomas más comunes del envejecimiento prematuro: el color, la textura y la firmeza de la piel. Laser360 es diferente de otros sistemas de rejuvenecimiento de la piel porque es no invasivo y se adapta a las exclusivas necesidades de cada paciente.

¿Cómo funciona la terapia de cuidado de la piel de Laser360?

Laser360 utiliza tres tecnologías para lograr el rejuvenecimiento total de la piel:

  1. Luz pulsada intensa con Tecnología de Fluorescencia Avanzada (Advanced Fluorescence Technology, AFT) para el color
    Los pulsos de luz hacen que el color de la piel se unifique y reducen los pequeños vasos sanguíneos dañados y otras irregularidades del color.
  2. Infrarrojo cercano para la firmeza
    El calentamiento profundo ayuda a reafirmar la piel flácida para que recobre una apariencia más joven.
  3. Pixel® para la textura y el tono
    Este láser de precisión genera miles de perforaciones microscópicas, que estimulan el crecimiento de nuevo colágeno. El nuevo colágeno mejora el tono y la textura de la piel y así atenúa las líneas finas y las arrugas. La piel que rodea a cada una de estas perforaciones permanece intacta, lo que permite que la capa más superficial de la piel se cure muy rápidamente desde el borde de estos pequeños orificios.

Cada una de estas tecnologías se emite a través de una sola pieza de mano que se coloca sobre la piel. El área tratada rejuvenecerá en forma gradual durante el transcurso del plan de tratamiento personalizado.

Find a Laser Skin Resurfacing Doctor Near You
Laser Resurfacing Pictures
What Patients Say About Laser Resurfacing of Skin
Sitio web de Harmony